Cómo eliminar o denunciar etiquetas en Facebook - OMEGA 64

Cómo eliminar o denunciar etiquetas en Facebook



Cómo eliminar o denunciar etiquetas en Facebook 

















Las etiquetas en Facebook son muy utilizadas ya sea en publicaciones como en fotografías o videos. Estas etiquetas podrían ocasionar algunas consecuencias con la privacidad porque el material en la que te etiqueten, aparecerá en tu muro y todos tus amigos lo podrán ver.
Si te etiquetan en alguna publicación de contenido ofensivo, Facebook permite eliminar de tu perfil, Reportar y eliminar etiqueta. Estas opciones aparecen debajo del material en el que te han etiquetado, en el siguiente ejemplo, en la etiqueta fue realizada en una fotografía y debajo aparece lo siguiente:


Cómo eliminar o denunciar etiquetas en Facebook


Primeramente allí tendrás la opción de Eliminar la etiqueta de tu perfil, si hacés clic sobre <En tu perfil. Eliminar> esta publicación ya no aparecerá en tu perfil como etiquetan pero seguirás etiquetado en dicha publicación. Para eliminar la etiqueta, deberás hacer clic en la opción Reportar/Eliminar etiqueta y allí aparecerá el siguiente recuadro:


Cómo eliminar o denunciar etiquetas en Facebook


Si deseás simplemente eliminar la etiqueta, deberás seleccionar la opción que actualmente está marcada: <Quiero eliminar esta etiqueta> Pero si deseás denunciar la etiqueta, deberás elegir al segunda opción, si sabés que están acosando a algún amigo o familiar, deberás seleccionar la opción: <Acosa a un amigo>. También podrás especificar el motivo de la denuncia tal como aparece en la imagen. Una vez que selecciones la opción que deseás, deberás hacer clic en CONTINUAR. 


Cómo eliminar o denunciar etiquetas en Facebook

Para finalizar aparecerá un aviso que te indicará que la etiqueta se ha eliminado. 

"Si te ha parecido útil o interesante la entrada, comparte por favor este post en Facebook, Twitter y/o Google+ clicando los botones de abajo. Gracias!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA FAMILIA BURRÓN EN YOUTUBE