Programa de control parental Windows Live Protección Infantil - OMEGA 64

Programa de control parental Windows Live Protección Infantil

Programa de control parental Windows Live Protección Infantil


Programa de control parental Windows Live Protección Infantil  
















Messenger es un servicio de mensajería instantánea o servicio de chat que ofrece Windows. Cualquier usuario con una cuenta en Hotmail puede utilizar este servicio en forma gratuita, compartir mensajes, músicas, fotografías, enlaces e incluso realizar videollamadas con cualquier persona que tenga el mismo servicio. ¿Cómo controlar y limitar las actividades de los menores que utilizan el chat?

Microsoft pone a nuestra disposición un programa gratuito llamado Windows Live Protección Infantil que podrás descargarlo haciendo clic Aquí. Este servicio permite controlar las actividades de los hijos, seleccionar los juegos y programas a los que pueden acceder, establecer límites de tiempo y periodo en el que pueden utilizar la computadora, entre otras funciones de Control Parental muy útiles como la gestión remota, puede ser instalado en varias computadoras y obtener un informe de cada una de estas computadoras. Además permite revisar las actividades online de los hijos pudiendo saber lo que hacen y en base a esto aconsejarlos en caso de que estén realizando prácticas inadecuadas o bloquear contenidos inapropiados según las edades de sus hijos.

Según menciona en su sitio web oficial, también podremos limitar el correo electrónico de los hijos y el acceso a los contactos de mensajería instantánea aprobados en Hotmail y el Mensajero de modo que siempre sabrá dónde están sus niños salir en línea y que podrían estar hablando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA FAMILIA BURRÓN EN YOUTUBE