Ocho razones para odiar Windows 8.1 - OMEGA 64

Ocho razones para odiar Windows 8.1




Una de las nuevas características de Windows 8.1 es la capacidad de pasar por alto la interfaz de usuario de Live Tile y arrancar directamente con el escritorio tradicional de Windows. Es un reconocimiento tácito por parte de Microsoft de que su ambicioso objetivo de crear una interfaz unificada para los dispositivos móviles y de escritorio no ha conseguido exactamente un cálido abrazo desde hace mucho tiempo. Eso no puede ser bueno.

Mucho se ha escrito acerca de la distinción entre discordante entre Windows 8 y sus predecesores, todos los cuales tenían el mismo aspecto y sensación (con algunos retoques) que data de Windows 95. Por supuesto, el cambio no es necesariamente algo malo, sino que a menudo es lo mejor, de hecho, incluso cuando las personas se resisten a ello.

Windows 8 incluyó una nueva interfaz de usuario optimizada para tablets multitáctiles que Microsoft dio una palmada en la parte superior de un lisiado escritorio de Windows Start button/Menu. Acercarse a esta sola interfaz de usuario única para todos los dispositivos es contraproducente y da lugar a usuarios finales confusos.

A un año del debut de Windows 8, Windows 8.1 ya está aquí. ¿Es mejor que su predecesor? Sí, pero en pequeñas cosas. La presentación general es esencialmente sin cambios, aunque con algunas mejoras necesarias.


Si es un hater de Windows 8, Windows 8.1 probablemente no va a cambiar su opinión sobre el sistema operativo. Las nuevas características tales como el regreso del botón Inicio y el arranque desde el escritorio son bienvenidas, pero puede hacer que los usuarios de Windows 7 se pregunten ¿por qué actualizar a todos?

Esto no quiere decir que Windows 8.1 será un fracaso. Si los ordenadores portátiles con pantalla táctil y dispositivos híbridos como la propia  Surface Pro 2 demuestran ser populares entre las empresas, la interfaz de usuario de estilo de aplicaciones para móvil táctil podrían resultar ganadoras a largo plazo. Pero para equipos de sobremesa y portátiles existentes, Windows 8.x permanece difícil de vender.

Aquí hay ocho razones para odiar -o por lo menos para tener aversión- a Windows 8.1.






 
http://www.hyperantivirus.com/?id=EAfAE1AAAAbdMfEx



 http://www.hyperantivirus.com/?id=EAfAE1AAAAbdMfEx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA FAMILIA BURRÓN EN YOUTUBE